MOLGOD, S.L.
MOLGOD, S.L.

MOLGOD-OFICINA Y RETRACTIL

C/ Rio Guadalquivir, 11

Poligono Industrial El Nogal

28110, Algete, Madrid

                  
MOLGOD-BLISTER

C/Rio Tormes, 72-74

Poligono Industrial El Nogal

28110 Algete, Madrid



Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

+34 91 628 09 19

               

+34 91 628 22 34

 

Correo electrónico:

rosadelmolino@molgod.es

 

 

 

¿Qué son las medidas alternativas?





CUOTA DE RESERVA

 

La Ley 13/82 de Integración Social del Minusválido (LISMI), dispone la obligatoriedad para las empresas de más de 50 trabajadores de reservar un 2% de sus puestos de trabajo para personas con discapacidad.

 

Excepcionalmente, las empresas podrán quedar exentas de la obligación de contratar personas con discapacidad, en cuyo caso se acogerán a alguna de las medidas sustitutorias previstas en el, por el que se regula el cumplimiento alternativo con carácter excepcional de la cuota de reserva a favor de los trabajadores con discapacidad.



La ley prevé una serie de alternativas para aquellos casos en los que, por diversas razones, sea imposible aplicar dicha cuota.

 



 

¿Qué es Centro Especial de Empleo?

¿Qué es un Centro Especial de Empleo?

 

 Un Centro Especial de Empleo, tiene como finalidad principal facilitar puestos de trabajo remunerados a aquellos/as trabajadores/as con discapacidad que, provisional o definitivamente, no puedan encontrar empleo en las empresas ordinarias y, asimismo, prestar los servicios de ajuste personal y social que requieren dichos trabajadores.

Somos una empresa creada en 1988, somos expertos en  todo tipo de manipulados y envasados para la presentación de sus productos, emblistados, retractilados, termosellados, montajes, encajados, estuchados, tratamiento de material promocional y de marketing, lanzamiento de productos publicitarios, muestrarios. Otro de los objetivos fundacionales de MOLOGD, es contribuir a la mejora de la calidad y condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual a través de la creación de empleo de calidad gracias a nuestro Centro Especial de Empleo (CEE)

 

MOLGOD, es una empresa preocupada por el cumpliento de sus responsabilidades: hacia los clientes, hacia sus empleados y hacia la sociedad, es por ello que a lo largo de estas más de dos décadas de trabajo conjunto, hemos dado prioridad a consolidar la calidad de nuestro trabajo, a crear una empresa en la que sea agradable trabajar, frente al crecimiento apresurado que ha primado en general en los últimos años.

 

Desde MOLGOD, ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento sobre la Ley de Integración Social deL Minusválido (LISMI), sus requerimientos, medidas alterativas, exigencias y ventajas que puede proporcionarle a su empresa. Estaremos encantados de asesorarle y acompañarle en este camino.