MOLGOD, S.L.
MOLGOD, S.L.

MOLGOD-OFICINA Y RETRACTIL

C/ Rio Guadalquivir, 11

Poligono Industrial El Nogal

28110, Algete, Madrid

                  
MOLGOD-BLISTER

C/Rio Tormes, 72-74

Poligono Industrial El Nogal

28110 Algete, Madrid



Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

+34 91 628 09 19

               

+34 91 628 22 34

 

Correo electrónico:

rosadelmolino@molgod.es

 

 

 

¿Qué son las medidas alternativas?





CUOTA DE RESERVA

 

La Ley 13/82 de Integración Social del Minusválido (LISMI), dispone la obligatoriedad para las empresas de más de 50 trabajadores de reservar un 2% de sus puestos de trabajo para personas con discapacidad.

 

Excepcionalmente, las empresas podrán quedar exentas de la obligación de contratar personas con discapacidad, en cuyo caso se acogerán a alguna de las medidas sustitutorias previstas en el, por el que se regula el cumplimiento alternativo con carácter excepcional de la cuota de reserva a favor de los trabajadores con discapacidad.



La ley prevé una serie de alternativas para aquellos casos en los que, por diversas razones, sea imposible aplicar dicha cuota.

 



 

Nuestra cultura corporativa: primero, las personas.

MOLGOD, S.L., es un Centro Especial de Empleo creado en la Comunidad de Madrid, que a lo largo de dos décadas de trabajo como CEE dando un excelente servicio de apoyo a la industria, hemos logrado desarrollar una cultura empresarial sólida que nos ha permitido construir una red de relaciones sostenibles con clientes, empleados, y socios estratégicos. Sin embargo, especialmente, es importante destacar el equipo de trabajadores de MOLGOD, en su mayoría constituido por personas con un grado de discapacidad intelectual. Gracias a la estabilidad y prolongada permanencia en esta empresa, han logrado un alto nivel de conocimiento de su puesto de trabajo y del desarrollo de sus competencias y funciones, permitiendo que nuestra empresa sea conocida por su calidad.


Nuestra manera de trabajar es seria y dinámica y, gracias a ello, somos altamente capaces de adaptarnos a las exigencias de los clientes tanto en el tipo de trabajo solicitado, como en las técnicas a aplicar,  el espacio requerido, las herramientas y los costes productivos. También podemos desplazar nuestro personal  a la empresa del cliente, si esto fuera imperativo.


 

VENTAJAS DE TRABAJAR CPM NOSOTROS:

  • Nuestros costes optimizados
  • Nuestra polivalencia
  • Nuestra estructura legal que permite acogerse a la LISMI
  • Los procesos productivos protocolizados
  • Nuestros presupuestos desglosados

¿Hemos despertado su interés?
Llámenos por teléfono al número +34 91 628 09 19. Estaremos encantados de asesorarle.