MOLGOD, S.L.
MOLGOD, S.L.

MOLGOD-OFICINA Y RETRACTIL

C/ Rio Guadalquivir, 11

Poligono Industrial El Nogal

28110, Algete, Madrid

                  
MOLGOD-BLISTER

C/Rio Tormes, 72-74

Poligono Industrial El Nogal

28110 Algete, Madrid



Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

+34 91 628 09 19

               

+34 91 628 22 34

 

Correo electrónico:

rosadelmolino@molgod.es

 

 

 

¿Qué son las medidas alternativas?





CUOTA DE RESERVA

 

La Ley 13/82 de Integración Social del Minusválido (LISMI), dispone la obligatoriedad para las empresas de más de 50 trabajadores de reservar un 2% de sus puestos de trabajo para personas con discapacidad.

 

Excepcionalmente, las empresas podrán quedar exentas de la obligación de contratar personas con discapacidad, en cuyo caso se acogerán a alguna de las medidas sustitutorias previstas en el, por el que se regula el cumplimiento alternativo con carácter excepcional de la cuota de reserva a favor de los trabajadores con discapacidad.



La ley prevé una serie de alternativas para aquellos casos en los que, por diversas razones, sea imposible aplicar dicha cuota.

 



 

Nuestra Maquinaria

Para atender las necesidades de nuestros clientes, disponemos en nuestras instalaciones de maquinas de emblistar, termosellar, retractilar, enfajar, troqueladora de plastico, etc, etc,.

 

Todo ello, acompañado con maquinaria auxiliar, como pesas de alta precisión, prensa recogida de sobrantes de plastico, etiquetadoras, encintados en paquetes, paletizador automatico, asi como transpaletas manuales y automaticas como carretillas de elevación para cargas y descargas.

 

Todo ellos, ubicados en 1.400 M2 de naves, así como otra de 1.300 M2 con cabida para 1.200 palets europeos, para su almacenamiento de cortos ó largos periodos, debidamente ordenados por sistema informatico.

 

 

 

NUESTRAS MAQUINAS